Servicios integrales de perforación con recuperación de nucleo.

Servicios

Nuestros servicios incluyen, perforación a diamante con recuperación de núcleo en superficie e interior de mina; construcción y venta de máquinas perforadoras; renta de equipos de medición de barreno, traslado, movilización, caminos y cárcamos, así como venta de refacciones y consumibles para la perforación.

Lo anterior permite que siempre tengamos a disposición de nuestros clientes las soluciones más rápidas a los problemas normales de operación, evitando demoras innecesarias, gracias a nuestra excelente ubicación, así como el impacto de los costos por demoras debido a tiempos perdidos.

En Tecmin Servicios hemos mejorado, simplificado y estandarizado todas nuestras maquinas perforadoras para que las reparaciones ocupen menos recursos lo que nos permite reducir los inventarios de refacciones y componentes críticos al mínimo.

Mantenemos disponible un inventario de piezas para reparar a la brevedad cualquiera de nuestras perforadoras, esto significa menos demoras por reparaciones y más trabajo continuo para nuestros clientes.
Reduciendo por este concepto, costos inherentes a las actividades operativas del proyecto, optimizando así los recursos financieros del cliente.

Contamos también con experiencia para realizar barrenos de servicios y construcción de piezómetros y pozos de monitoreo, lo cual nos permite cubrir necesidades alternas de nuestros clientes asociadas a nuestros servicios.



Superficie: Nuestros equipos de Barrenación para superficie pueden realizar barrenos en ángulos negativos de 45 a 90 grados y han sido modificados en los sistemas mecánicos e hidráulicos permitiendo mejorar su capacidad de Barrenación, logrando más profundidad en el pozo; aprovechando la potencia eficiente en cualquier tipo de terreno y/o piedra, optimizando la recuperación del testigo.

Interior Mina: Para cubrir las necesidades de nuestros clientes, contamos con una variedad amplia de equipos electromecánicos de diseño e ingeniería propios para realizar barrenación en interior de mina en núcleo PQ, HQ, NQ y BQ, con diversas capacidades de profundidad y extraordinarios resultados de recuperación de núcleo, la gran mayoría con la versatilidad de perforar en cualquier ángulo positivo o negativo a 360 grados
Contamos con aparatos multifunción de medición de barreno disponibles en renta que permite obtener información adicional del barreno; son fáciles de operar y de alta precisión. El REFLEX EZ-SHOT® sólo requiere barras de extensión de aluminio que son añadidas para colocar el instrumento lejos de la interferencia magnética causada por equipos de perforación y está listo para usar. El EZ-COM II es fácil de usar además de amigable; hace que sea fácil de configurar y ejecutar la medición, con resultados automáticamente calculados y mostrados en pantalla en la unidad de mano, lo que elimina el riesgo de error humano.

Rápida y efectiva transferencia de datos con información vital del barreno.

El enlace de incorporación infrarroja de comunicación permite que el REFLEX EZ-TRAC transfiera datos e info vitales del barreno de forma rápida y eficiente a través de una computadora de mano de Reflex HUB, lo que permite un análisis exhaustivo al instante.

El REFLEX EZ-SHOT® es un instrumento totalmente independiente, de tiro único que se controla a través de un teclado integrado con la información que se recupera, estando disponible de forma inmediata en la pantalla LCD.

Contamos con la suficiente independencia e infraestructura para movilizar nuestros equipos entre barrenos; apoyándonos con personal especializado y equipos propios como: camiones de carga, grúas con plataforma hidráulica y retroexcavadoras, para cargar equipos y excavar cárcamos para captar el retorno de agua y fluidos de la Barrenación, tomando como prioridad la seguridad y cuidando al máximo el derrame de residuos peligrosos y el daño al entorno.

Nuestros camiones pipa, mangueras y bombas de alta presión suministran el agua necesaria para las máquinas perforadoras; nuestras tinas desmontables con capacidad de almacenar hasta 50,000 litros, nos permiten hacer buen uso y cuidar el consumo del vital líquido.



Pensando en las necesidades propias y del mercado, Tecmin Servicios ofrece una gran variedad de consumibles para la industria, así cómo partes y refacciones para todo tipo de maquinas electromecánicas, hidráulicas y mecánicas.

Mantenemos disponible un inventario de piezas para reparar a la brevedad cualquiera de nuestras perforadoras, esto significa menos demoras por reparaciones y más trabajo continuo para nuestros clientes.