Servicios integrales de perforación con recuperación de nucleo.

Nosotros

En Tecmin lo más importante es nuestro personal, nuestra gente.

- Metros Seguros

Estamos siempre implementando los más altos estándares internacionales de seguridad y siempre estamos procurando lo mejor para nuestros empleados ya que son nuestros colaboradores.

Tecmin es una de las empresas con mayor prestigio en México, especializada en ofrecer servicios de perforación con recuperación de núcleo para la industria minera y de exploración desde 1994. Estratégicamente localizada en el centro del país, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas y con oficinas representativas en la ciudad de Chihuahua, para apoyo de nuestros clientes; Tecmin Servicios ha realizado trabajos en todo tipo de terrenos.

Nuestros servicios incluyen perforación con recuperación de núcleo en superficie e interior de mina; construcción y venta de maquinas perforadoras, así como venta de refacciones y consumibles para la perforación.

Lo anterior permite que siempre tengamos a disposición de nuestros clientes las soluciones más rápidas a los problemas normales de operación, evitando demoras innecesarias, gracias a nuestra excelente ubicación y capacidad de construir nuestras propias refacciones y equipos.

Un poco sobre nosotros

Contamos con experiencia en México desde 1994, Tecmin Servicios ha realizado con éxito contratos en todo tipo de terrenos y condiciones, para clientes nacionales y extranjeros en la República Mexicana. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por personal altamente calificado, Mexicano y Extranjero mismo que combina una gran experiencia y excelentes registros de producción y recuperación de núcleo con el compromiso de cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente, apoyados en todo momento por nuestro personal de servicios y administración, lo cual garantiza el cumplimiento de los trabajos contratados y la satisfacción total de nuestros clientes.




Misión

Ser la empresa líder en Perforación con recuperación de núcleo, proporcionando a nuestros clientes un servicio de confianza, excelencia y calidad. Contando con colaboradores capacitados, motivados y entrenados así como con la mejor maquinaria y herramienta con el fin de lograr la satisfacción total de todos los actores; conjugando nuestros valores, normas de seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa integrada por personas libres, responsables, con unidad, congruentes en su actuar y con aspiraciones personales que los lleven a la mejora continua de su trabajo, conjugando integridad, profesionalismo, responsabilidad, e iniciativa, buscando en todo momento la excelencia que nos lleve a ser la mejor Compañía de nuestro ramo.

Valores

Respeto por uno mismo, respeto a cada uno de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, Integridad, Honestidad, iniciativa, Actitud y congruencia.

Medio Ambiente

Estando Siempre conscientes del Medio Ambiente y Naturaleza, contamos con un Coordinador de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en cada uno de los proyectos en que trabajamos, esto nos permite ejecutar nuestro trabajo en completa harmonía con el ambiente y naturaleza, implementando las más altas y exigentes medidas y políticas para preservarlo. Esta es una de las razones por las que hemos ganado nuestra reputación como Compañía Limpia.

Servicios a la Comunidad

Conscientes siempre de las necesidades de la comunidad, nos preocupamos y somos sensibles especialmente en las comunidades donde realizamos trabajo de operación. Tratamos siempre de ayudar y apoyar a los miembros de la comunidad ya sea con trabajo, comida, material para construcción, etc.