Servicios integrales de perforación con recuperación de nucleo.

Experiencia

Tecmin Servicios ha realizado con éxito trabajos en todas las condiciones de terrenos, desde Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Durango y Chihuahua por mencionar algunos estados.

Hemos perforado exitosamente más de 1.5 millones de metros en Superficie e Interior de Mina, en todo tipo de terreno.

Nuestra experiencia data desde Octubre de 1994, Tecmin Servicios, ha realizado con éxito contratos en todo tipo de terrenos y condiciones, para clientes nacionales y extranjeros en la República Mexicana. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por personal altamente calificado, Mexicano y extranjero mismo que combina una gran experiencia y excelentes registros de producción y recuperación de núcleo con el compromiso de cumplimiento de las normatividades de seguridad y medioambiente, apoyados en todo momento por nuestro personal de servicios y administración, lo cual garantiza el cumplimiento de los trabajos contratados y la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos con un excelente y bien coordinado equipo de trabajo, Operación, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, Administración, Control Interno, Taller, Torno, etc.; trabajando siempre en armonía. Este ha sido uno de nuestros puntos claves para lograr la excelencia y éxito.